Ads by Smowtion

sábado, 5 de marzo de 2011

VOLVIENDO A CASA

Cuando era niño, uno de mis pasatiempos favoritos era caminar por el riachuelo detrás de nuestra casa. Esas caminatas significaban una gran aventura para mí: saltar rocas, observar aves, construir
presas, seguir rastros de animales. Si lograba llegar a la desembocadura, mi perro y yo nos sentábamos a compartir el almuerzo
mientras mirábamos aterrizar aviones del otro lado del lago. Nos quedábamos todo el tiempo posible, pero sólo hasta el atardecer, pues mi padre me quería de vuelta en casa antes de la noche. En el bosque, las sombras alargaban y la hondonadas se oscurecían rápidamente. Durante todo el camino de vuelta, anhelaba ya estar encasa.
Nuestro hogar estaba sobre una colina detrás de unos árboles, pero la luz siempre permanecía encendida hasta que llegara toda la familia. A menudo, mi padre se sentaba en el porche de atrás y leía el periódico mientras me esperaba. "¿Cómo te fue?", preguntaba. "Bastante bien", le decía, " pero qué bueno estar en casa". Estos recuerdos me hacen pensar en otro viaje, el que estoy haciendo ahora. No siempre es fácil, pero sé que al final me esperaba mi padre bondadoso y mi hogar eterno. Estoy ansioso por llegar.
Me están esperando. La luz están encendida y mi Padre celestial me espera. Supongo que me preguntará, así como mi papá solía hacerlo:
"¿Como te fue?" "Bastante bien", le diré, "pero qué bueno estar en Casa".
Para el cristiano el cielo se deletrea C-A-S-A. -DHR
Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás en gloria.
Salmo 73:24


Fuente: Nuestro Pan Diario, Publicaciones RBC